Recicla, ®

Recicla

Recicla

Basta de pasividad, recapacita, vivimos en un mundo prestado al que tenemos que cuidar, es hora de tomar acciones, llegó el momento en que todos debemos ser parte de la solución y si eres de los que solo piensan en su pequeño y absurdo mundo… el mensaje es directo: ayuda o extínguete!.

Hagámos pesar el hecho de que somos los seres más inteligentes, o no eres así?

Anuncios

9 pensamientos en “Recicla, ®

  1. Pablo Vargas dice:

    estimado amigo, buscando por ahy encontre este excelente mensaje y diseño, podria usarlo para colocarlo en toda la correspondencia que realizo tanto de forma digital, como en papel de reciclaje.

    te agradeceria que me contestaras al correo jpvargas@utn.ac.cr

  2. Isabel Parra dice:

    hola Nelson, me gustaría mucho poder usar este logo en los pie de firma, ptomuevo una campaña permanente de las tres erres en mi casa y mi trabajo. espero me puedas contestar.
    Isabel

    • Nilson dice:

      Con todo gusto, es una forma de ayudar y concientizar a la gente. La única condición es dar los créditos de autoría en el caso de ameritarlos.

  3. maria samudio dice:

    HOLA NOS GUSTA MUCHO ESTA GRAFICA PARA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIA DE RECICLAJE PUES ES DIRECTA Y FUERTE NOS AUTORIZARIAS A USARLA PAR DESARROLLAR CAMPAÑA

    • Nilson dice:

      Es bueno saber que hay gente que sigue sumándose a un cambio de actitud. Me gusta apoyar cualquier campaña ecológica más si es con algo que he hecho, nada más incluyan los créditos respectivos (Intenso Creativo – Nilson Rea) y por favor manténganme informado acerca de lo hagan.

  4. Valerie Scheelje dice:

    Hola Nelson,
    Somos una consultora de medio ambiente y nos ha gustado mucho tu logo, vamos a regalar unos polos para el 5 de Junio (dia del medio ambiente) a unos clientes, seria posible lo podamos utilizar para pegar en los polos agregando como indicas arriba: Intenso Creativo – Nilson Rea.
    Muchas gracias.

    • Nilson dice:

      Vaya que el logo a tenido mucha aceptación!. Seguro que pueden utilizarlo. No olviden de seguir revisando el blog pronto postearé más cosas.

  5. Sila dice:

    กำจัดปลวก
    กำจัดแมลง

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: